Patricia Bullrich : La creadora de “los Halcones” y figura actual del Cambiemos de Macri

Patricia Bullrich se encamina hacia un futuro asombroso, sea cual sea la posición que vaya a ocupar en un eventual futuro gobierno de Juntos por el Cambio.

En las encuestas es la candidata que mas mide en líneas generales (no solamente en el PRO) para ser la futura presidente de los argentinos y es por eso que nos corresponde opinar sobre su aceptación en la gente.

En primer lugar, marcó la diferencia a comparación de otros políticos debido a que en los momentos en que el Kirchnerismo quiso arremeter contra las instituciones, antes y durante la pandemia, fue ella junto a Waldo Wolff, Fernando Iglesias, entre otros, quienes marcharon junto al pueblo opositor al Kirchnerismo, mientras Horacio Rodríguez Larreta, intentando captar algunos votos peronistas, hacía buenas migas con Alberto Fernández, que en aquel entonces gozaba de un 70% de imagen positiva.

En segundo lugar se transformó en una líder “orgánica”, ya que surgió de la misma gente que al sentirse apoyada y escuchada, decidió elegirla como referente provisorio del 41% que Macri había obtenido en 2019. De hecho, Mauricio tiene una excelente relación con ella, a tal punto que le recomienda todo el tiempo que se muestre para que su imagen crezca aún más.

Todo parece ser que Macri es quién va a ayudarla (en caso que él decida no presentarse) a poder cubrir ciertos huecos “de poder”. De eso ya no hay dudas. Es por eso que Mauricio les dice a los empresarios (que le consultan y ven caer en las encuestas a Rodríguez Larreta), que apuesten por Patricia: “ella es la que mide más porque se ganó a la gente”.

Guste o no, ella es quién representa a los macristas en el PRO en la actualidad y además puso el pecho frente a la gente indignada (antes que Milei) en el momento que había que hacerlo. También propuso la idea de incluir al liberalismo en Juntos por el Cambio con López Murphy (aunque los medios se lo adjudican a Horacio). Además de todo esto, Patricia representa la ley y el orden que quiere – y pide a gritos – todo votante en busca de un cambio real.

Afortunadamente, los tiempos han cambiado y la sociedad está aprendiendo de sus errores. Por eso mismo comenzó a reivindicarse la imagen de Macri y la intención de voto de Pato Bullrich parece no tener techo. El desafío es mantenerse firmes hasta el 2023. Se sabe que el fuego amigo y externo vendrá con todo sobre “los halcones” de Juntos por el Cambio, pero como sabemos, el que resista recibirá el premio.

El apoyo y el afecto de la gente por el tándem Macri- Bullrich permite soñar en un cambio social y cultural en un futuro cercano, proyectando una transformación junto con políticos acordes, tales como: Iguacel, Wolff, Iglesias, López Murphy, Álvaro de Lamadrid, Lombardi, Loperfido, etcétera.

Finalizo con una frase de Mauricio que nos representa a la mayoría de Macristas: “Somos el cambio, o no somos nada”.

Artículos Relacionados